La cuadra 16 de la calle Riva Agüero, en el distrito de El Porvenir, ha sido el escenario de un desastroso ataque por parte de extorsionadores, el cual dejó graves daños materiales tanto en el interior como en el exterior del lugar de la explosión.
En el distrito de El Porvenir, específicamente en la cuadra 16 de la calle Riva Agüero, se produjo un nuevo atentado por extorsión que causó graves daños a la vivienda de los afectados.
Un delincuente llega a las afueras del lugar y el desenlace tras la explosión es aterrador. El frontis de la vivienda queda destrozado hacia la ventana y los interiores del edificio sufren cuantiosos daños materiales.
Según el técnico del UDEX de la Policía Nacional, Ángel Santoyo, los explosivos utilizados por la delincuencia actualmente son mucho más letales y destructivos.
Los casos de extorsión continúan en aumento, causando estragos a aquellos que se niegan a formar parte del sistema delictivo. Se requieren más herramientas para combatir esta lacra social, que opera desde la clandestinidad y aterroriza a muchos emprendedores peruanos.