Vecinos de diferentes sectores del distrito de Moche exigen a su alcalde reforzar el trabajo en el área de seguridad ciudadana ante el incremento de los delictivos en el distrito.

En la cuadra de la calle Comandante More a una cuadra de la plaza de armas y el palacio municipal de Moche, según los vecinos se han registrado en las últimas semanas en promedio cuatro robos.

Los comerciantes de esta zona, quienes han sido los más afectados piden al alcalde replantear el trabajo en el área de seguridad ciudadana a fin de mejorar el servicio de patrullaje para disuadir a los delincuentes los propios vecinos han puesto una improvisada cámara de videovigilancia.

En el sector Taquila, un sector de la población dio a conocer su preocupación por la ausencia de una cámara de videovigilancia que fue retirada del lugar hace varios meses y aún no es repuesta; las ramadas, las viviendas y los propios vecinos son el objetivo de criminales que con mayor frecuencia llegan a esta zona.

A pocos metros de las ramadas y del poste que no cuenta con la cámara de videovigilancia, exactamente en la calle Ramón Castilla se encuentra esta vivienda, que hace unos días fue asaltada por un grupo de delincuentes, que ingresaron rompiendo la puerta y se llevaron más de 9 mil soles.

Los vecinos informaron que se organizarán para enviar un memorial al alcalde Arturo Fernández donde exigirán el incremento del patrullaje preventivo por las zonas de mayor incidencia delictiva.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE