Videos revelan cómo el cabecilla de la organización criminal recientemente desarticulada “Los Malditos del Triunfo, Nueva Generación”, se lucía con el dinero producto de las extorsiones y el marcaje que lideraba. Asimismo, se puede apreciar cómo cobraban los cupos a las empresas de transporte y los audios que dejaban a sus víctimas.
Videos revelan que la organización criminal “Los Malditos del Triunfo, Nueva Generación”, desarticulada hace algunos días, mantenía poder, sobre todo en la modalidad de extorsiones y marcaje. Estos delincuentes, al parecer, se dedicaban a cobrar cupos a empresas de transporte, las mismas que lucían estos stickers.
Asimismo, se presume que se dedicaban al marcaje, siguiendo a empresarios que retiraban grandes sumas de dinero, por lo que al parecer también estarían implicados en el marcaje realizado a un empresario quien fue asaltado con arma de fuego en una conocida avenida en la Urb. El Golf.
Audios escalofriantes revelan, además, como amenazaban a sus víctimas con las armas de fuego para el pago de cupos. Asimismo, videos muestran los innumerables tajos de dólares que recaudaban por sus robos y asaltos.
El cabecilla de esta organización criminal, Juan Ramón Sánchez Cerna, alias “Serrano Cheng” se lucía así en su celular, con “billetes del hampa”. Como se sabe, el líder fue detenido junto a otros 15 integrantes de esta organización criminal, entre ellos un efectivo policial cuñado del cabecilla, de quien se presume facilitaba información y hasta su arma de fuego para los actos delictivos.