Una familia perdió todo tras incendiarse su domicilio la noche del domingo. Fueron los vecinos quienes ayudaron a apagar las llamas. La causa habría sido una vela encendida.
Una vivienda se incendió la noche del domingo, lo que llevó a los vecinos a apagar el fuego con baldes de agua y evitar una tragedia, especialmente porque en esta casa viven tres menores de edad. Este siniestro ocurrió en el distrito trujillano de La Esperanza debido a que los miembros de la familia habrían dejado una vela encendida, ya que carecen de energía eléctrica desde hace cinco meses debido a la falta de recursos económicos.
El fuego se inició en el comedor, que también se utiliza como habitación, donde se quemaron colchones, roperos, prendas de vestir, uniformes y útiles escolares de los menores de edad.
Las paredes y techos también resultaron afectados. Hasta el lugar llegó personal de Serenazgo para ayudar a esta familia, quienes fueron refugiados en viviendas de vecinos, ya que no tienen dónde pasar la noche.
Los niños no pueden asistir al colegio, puesto que lo perdieron todo. El inmueble no solo carece del servicio de luz, sino también de agua. Como resultado de este incendio, un adulto mayor, quien pudo salvar a su nieta, inhaló humo y necesita atención médica. Cualquier ayuda, llamar al número de celular 939198739.