Tula Rodríguez resta importancia a las predicciones de los videntes que afirman que todo se terminaría por una infidelidad.

La ahora señora de Carmona pasa por alto las predicciones de algunos videntes, quienes afirman que habrá una infidelidad de parte de Javier Carmona para el mes de marzo. «Muchos decían que no me casaba y miren lo que pasó (se casó). Solo Dios sabe lo que puede suceder y solo en él creo, así que me tiene sin cuidado lo que puedan decir».

Estas declaraciones las brindó durante la inauguración de su Spa en la ciudad de Trujillo e informó que su empresa se encuentra desarrollando un plan de expansión a nivel nacional, el cual ya cuenta con sedes en la ciudad de Lima e Iquitos. Por otro lado, expresó que la decisión de aperturar en Trujillo, no sólo fue un factor de crecimiento corporativo, sino también por una causa especial, ya que su madre y familiares son trujillanos.

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.