Un muerto y un herido deja enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes

Una persecución se suscitó el día de hoy entre la Subunidad de Acciones Tácticas, SUAT y dos malhechores que habían asaltado violentamente a una fémina. Producto de este hecho un asaltante resulto fallecido y otro herido quien fue conducido al Hospital Regional Docente.

El viernes en horas de la mañana un enfrentamiento se dio entre integrantes de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) y una pareja de presuntos delincuentes quienes anterior a la persecución habían asaltado a una mujer forcejeándola violentamente para despojarla de sus pertenencias.

El hecho dejo un muerto y un herido y tuvo lugar en la calle Seone Corrales con Barreto, en el sector Fraternidad I, en el distrito de La Esperanza.

El fallecido fue identificado como Gerardo Humberto Narva Castillo (31), mientras que el herido fue trasladado hasta el Hospital Regional Docente de Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE