nokia ladrillo

Muchas veces despreciamos a las personas que poseen un celular “chanchito” o son víctimas de la burla de sus compañeros de trabajo, estudio, pareja u otros solo por no estar a la moda, pero acaso un moderno celular se puede comparar a la durabilidad y señal de los antiguos, no hay que subestimarlos.

En Taiwán, un hombre de 70 años escapó de la muerte todo gracias a su fiel compañero móvil un Nokia. El medio Shanghaiist.com, de la ciudad de Taichung, Taiwan, un anciano de apellido Lui de 70 años quedó atrapado durante cinco días bajo un barrando.

Más de 200 policias estuvieron buscando al anciano sin ni un resultado, pero no fue sino gracias a la detección de una señal móvil proveniente de un teléfono, un Nokia “ladrillo o chanchito” que poseía el anciano le salvó la vida tras el derrumbe. El equipo siguió funcionando, la policía llamó al celular y pudieron ubicar al anciano quien se expresó «Mi viejo teléfono me salvó la vida»

Tony Rengifo

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de .

TUITEA COMENTA Y COMPARTE