Un gran despliegue policial se registró la mañana del miércoles, luego que personal de una conocida sanguchería ubicada en la urb Primavera en la ciudad de Trujillo hallara una maleta que atemorizó a todo el personal. Personal policial UDEX llegó al lugar e indico que se trató de un dispositivo eléctrico y una pata de cabra.
Una nueva alerta de material desconocido encontrado en una conocida sanguchería generó un nuevo despliegue policial. El hecho ocurrió en la urb. Primavera en la cuadra 2 de la av. Teodoro Valcárcel en la ciudad de Trujillo. En instancias que personal realizaba limpieza en el interior de este negocio hallaron una maleta negra en dicho local que al parecer habría sido dejado la noche del martes ,por lo que dieron aviso a la policía tras el temor de que se tratase de un artefacto explosivo.
Personal policial de UDEX evaluó el contenido y señaló que se trató de un dispositivo eléctrico y una pata de cabra que son usados por delincuentes para robar.
Al lugar se trasladó personal policial de la comisaría de el alambre y tras el trabajo de UDEX se descartó la modalidad de extorsión, sin embargo se actuó de manera rápida pues en este avenida hay varios negocios y la sede de una entidad financiera. Efectivos no descartaron que también sujetos pretendían asustar al propietario de este negocio.
Se insiste con las recomendaciones a todas las personas si encuentran cualquier bolsa o paquete desconocido en su vivienda o negocio dar aviso a la central 105.