Usan cloruro de calcio para estabilizar las vías


Municipalidad de La Esperanza inicia aplicación de cloruro de calcio en vías de la parte alta del distrito para el control del polvo. Pobladores del AA.HH. Nuevo Jerusalén fueron los beneficiados con esta medida.

Para evitar que el paso de los vehículos continúen levantando polvo y de esta manera generar un impacto negativo en la salud de decenas de personas, la municipalidad de La Esperanza realizó la aplicación de cloruro de calcio en las calles del AA.HH. Nuevo Jerusalén, específicamente por las zonas donde circulan vehículos de transporte público.

El funcionario anunció que la aplicación de este químico se realizará en otras zonas, a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos, quienes se ven afectados por el polvo.

El cloruro de calcio fue cedido por el Gobierno Regional de La Libertad a la municipalidad distrital de La Esperanza, en las próximas semanas se cederá otro importante lote de este producto para seguir estabilizando las vías del distrito.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario