Vecinos viven atemorizados por constantes detonaciones

La ola de extorsiones no cesa en el distrito de Florencia de Mora, por lo que vecinos esperan acciones inmediatas, pues aseguran que cada momento escuchan explosivos en la calle 26 de Julio.

Vecinos del distrito trujillano de Florencia de Mora señalan que viven atemorizados por las detonaciones que se escuchan a diario en este lugar. En la calle 26 de julio cuadra 5, cuatro viviendas fueron afectadas con la detonación de artefactos explosivos que delincuentes lanzaron en horas de la noche como parte de actos extorsivos.

En el portón de esta casa celeste, sujetos hicieron estallar el miércoles un explosivo por los moradores piden mayor resguardo policial al lugar.

A esta otra vivienda hace una semana, delincuentes lanzaron un artefacto explosivo lo que originó daños materiales por lo que tuvieron que cambiar la puerta y portón de la fachada. Asimismo, agregaron que hace un mes dispararon al portón y dejaron un sobre con una carta extorsiva.

Moradores viven atemorizados por estos explosivos por lo que exigen mayor patrullaje en la zona, aseguran que la policía brilla por su ausencia lo que origina que nadie salga de sus viviendas al verse desprotegidos.