Venezolano intentó atacar a comerciantes con cuchillo


Comerciantes de centro de abastos denunciaron haber sido atacados por un grupo de venezolanos, luego que detuvieran a una de ellos tras robar en un puesto de venta.

Comerciantes del mercado La Hermelinda denunciaron haber sido atacados por un grupo de venezolanos, quienes laborarían como carretilleros en dicho centro de abastos.

Según contaron las victimas, todo empezó cuando detuvieron a uno de ellos, por haber intentado robar en una de las tiendas, luego de llamarle la atención y retenerle la carretilla con la que había intentado trasladar lo robado.

Minutos más tarde, el acusado regresó al lugar de los hechos, esta vez acompañado un grupo de aproximadamente 20 personas mas, todos de nacionalidad venezolanana, quienes sin mediar palabra alguna intentaron agredir a los comerciantes.

Como se aprecia en imágenes uno de ellos saca un cuchillo, según denunciaron los comerciantes, con la intención de atacar a una vendedora. Al percatarse del hecho, José Reyes hijo de la agraviada, salió en su defensa y evitó la tragedia.

Los comerciantes pidieron a las autoridades más control en este centro de abastos, debido a que aquí laboran cientos de venezolanos, los cuales con actitudes como esta, ponen en riesgo la vida no solo de los comerciantes si no de las personas que diariamente asisten a realizar sus compras en este lugar.

Hasta el cierre de este nota, los extranjeros permanecían detenidos en la comisaria de Florencia de Mora, las victimas pidieron la inmediata deportación de los detenidos y mas control policial en el lugar a fin de evitar hechos como estos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario