Verifican respeto de las medidas sanitarias en transporte público

La Gerencia Regional de Transportes con el apoyo de la Policía de Tránsito efectúa un operativo contra la informalidad en el transporte de pasajeros en inmediaciones del Óvalo Mochica. Se evidenció que los transportistas no siempre cumplen con los protocolos de bioseguridad dentro de las unidades.

En inmediaciones del Óvalo Mochica, la Gerencia Regional de Transportes con el apoyo de la Policía De Tránsito efectuó un operativo contra la informalidad a fin de verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad dentro de las unidades de transporte público que van hacia el Valle Chicama.

Los inspectores de transporte intervinieron este bus de la Empresa de Transportes El Dorado, en el que el conductor no contaba con el alcohol para la desinfección de los usuarios.

En la zona existen nueve empresas autorizadas para el transporte de pasajeros, sus representantes pidieron que se combata a los vehículos informales que ofrecen la misma ruta.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE