En el distrito trujillano de Víctor Larco, efectivos policiales de la Unidad Halcones Centro redujeron a dos sujetos quienes minutos antes robaron a un transeúnte a la altura del BCP en la av. Larco.
La policía los intervino y se trata de ciudadanos extranjeros.

Delincuentes siguen operando con total impunidad bajo la modalidad del raqueteo. Esta vez, pasada las nueve de la noche a la altura de la entidad bancaria BCP de la avenida Larco en el distrito trujillano de Víctor Larco.

Dos sujetos con arma de fuego a bordo de una motocicleta asaltaron a una persona por lo que de inmediato la Unidad Policial Los Halcones Centro, montaron un operativo interviniendo en la calle Los Paujiles cuadra uno, a un sujeto a quien se le encontró una réplica de arma de fuego, el otro individuo intentó darse a la fuga, pero finalmente también fue reducido en esta calle.

Ambas personas son de nacionalidad extranjera.

Según vecinos por esta zona roban de día y de noche, asimismo señalan que hasta los parques se han convertido en lugares peligrosos.

Los sujetos intervenidos fueron trasladados a la comisaría El Alambre para las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE