Jefe Contra la Criminalidad, coronel PNP Víctor Revoredo.

Víctor Revoredo, jefe Contra la Criminalidad en Trujillo, declaró en exclusiva para Cosmos Noticias sobre diversos temas. El efectivo PNP ofreció su punto de vista sobre el estado de emergencia, así como el precio que Jhonsson ‘Pulpo’ ha puesto por su vida.

En una entrevista exclusiva con el jefe Contra la Criminalidad, el coronel Víctor Revoredo, ofreció su perspectiva sobre el estado de emergencia y su intervención en la ciudad de la eterna primavera.

A pesar de las mejoras en los índices delictivos durante el estado de emergencia, se le cuestionó sobre el aumento de la extorsión en toda la capital de La Libertad.

Las declaraciones confrontativas dirigidas a los criminales más prominentes de Trujillo, especialmente hacia Jhonsson ‘Pulpo’, han convertido al coronel Revoredo en el blanco objetivo de estos delincuentes, quienes han puesto precio a su cabeza.

Revoredo Farfán concluye la entrevista con un mensaje para la ciudadanía, instándoles a confiar en la policía.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE