El vehículo cayó al canal de riego ubicado a un costado de la Panamericana Norte.

En la provincia de Virú, una camioneta se salió de la carretera con cuatro ocupantes a bordo. Este incidente ocurrió en la Panamericana Norte.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en plena Panamericana Norte, en la provincia de Virú. Una camioneta se salió de la carretera con cuatro personas a bordo.

En el vehículo viajaban dos hombres y dos mujeres, quienes afortunadamente resultaron ilesos. Por otro lado, el vehículo cayó al canal de riego ubicado frente a Bitín Mendocilla, a un lado de la Panamericana Norte.

Los cuatro ciudadanos sufrieron contusiones leves y fueron identificados como Álgerbo Leiva, quien era el conductor, Cristel Orbegozo, que estaba en el asiento del copiloto, Randy Julca y Carol Ñañi. La Policía Nacional de Carreteras llegó al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y procedió al remolque de la camioneta.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE