Vizcarra luego del voto de confianza: “El rumbo trazado continúa”


El presidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció inmediatamente después de que se aprobara la cuestión de confianza en el Congreso.

el Ejecutivo seguirá trabajando en el rumbo trazado, luego de que el Pleno del Congreso aprobó por mayoría la cuestión de confianza respecto a la reforma política.

Desde su cuenta de Twitter, el primer mandatario escribió: “El rumbo trazado continúa. Seguimos trabajando y poniendo como siempre el Perú primero”.

La publicación la acompaña una foto en compañía del jefe del Gabinete Ministerial, Salvador del Solar y los titulares de sector, en plena sesión semanal del Consejo de Ministros.

El mensaje del Presidente fue publicado minutos después que el Pleno del Congreso aprobara la cuestión de confianza al gabinete presidido por Salvador Del Solar, con 77 votos a favor, 44 en contra y 3 abstenciones.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario