WhatsApp recupera el servicio tras una caída nivel mundial


El servicio de mensajería instantánea ha registrado problemas de conexión que han afectado a España

WhatsApp ha recuperado el servicio tras sufrir este martes un fallo a nivel mundial que ha afectado a la plataforma en España, durante alrededor de una hora, según han denunciado varios usuarios a través de las redes sociales.

La popular aplicación de mensajería instantánea, la más utilizada en todo el mundo, no permitía recibir mensajes, lo que ha generado un aluvión de mensajes tanto en Twitter como en Facebook.

La aplicación, propiedad de Facebook, tiene más de mil millones de usuarios activos y es una de las aplicaciones móviles más populares de Internet.

Hasta ahora, ni WhatsApp ni Facebook han informado de las causas de la caída del servicio.

Usuarios en diferentes países del mundo no pueden acceder al servicio de mensajería instantánea.

Usuarios de distintas partes del mundo han reportado este martes fallos en el funcionamiento del servicio de mensajería instantánea WhatsApp.

Las zonas más afectadas son Brasil, México, EE.UU. y varios países europeos, según los datos el portal Downdetector, que monitorea fallos en páginas y servicios populares.

Los problemas detectados están vinculados con la imposibilidad de enviar o recibir mensajes (35 %) y de conectarse al servicio (41 %) e incluso ingresar en la aplicación (23 %), según el medio.

Numerosos internautas han recurrido a Twitter para reportar problemas de acceso y de funcionamiento en la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario