Yola Polastri se encuentra en UCI tras sufrir infarto cerebral.

La artista infantil vive un complicado momento con su estado de salud, luego de sufrir un infarto cerebral y ser ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Lima.

Yola Polastri atraviesa un duro momento debido a su estado de salud, la intérprete de canciones infantiles, tales como: El Telefonito, La Feria de Cepillín, Mi Merenguito, entre otros, sufrió días atrás un infarto cerebral que la llevó a ser ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos de una clinica en la ciudad de Lima.

Según declaraciones al programa televisivo ‘Magaly TV’, el hermano de la artista, Augusto Polastri, anunció que el estado de salud de la cantante es complicado, pero esperan una mejoría en los próximos días. «Su estado es un poquito delicado. Está en UCI, ya dos, tres días. Ha tenido un pequeño derrame, infarto cerebral, algo así. Ahorita está en recuperación, sedada y durmiendo (…) Yo estoy hablando hasta las doce del día más o menos. No se le puede ver, no se hay comunicación ni visitas. No hay nada», manifestó Augusto Polastri.

En febrero del 2024, la artista brindó un último concierto con el que anunció su retiro de los escenarios musicales luego de 50 años de trayectoria. Yola Polastri destacó con sus éxitos musicales que sonaban en fiestas infantiles y diversos escenarios en el Perú.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de