Alianza Lima y Cerro Porteño se enfrentan en la fecha 4 de la Copa Libertadores.

En un duelo de infarto, Alianza Lima y Cerro Porteño lucharán por seguir sumando en la Copa Libertadores. Los ‘blanquiazules’ esperan hacer respetar la localía en el Estadio Alejandro Villanueva.

Tras empatar 0-0 frente a Colo Colo en la fecha 3 de la Copa Libertadores, Alianza Lima buscará sumar su primera victoria en esta edición de la Copa Libertadores, los ‘íntimos’ reciben a Cerro Porteño en la fecha 4 en el Estadio Alejandro Villanueva del barrio de Matute y esperan hacer respetar su localía.

Alianza Lima se ubica en la posición 4 del grupo A con 2 puntos y ya sumó de local cuando empató 1-1 frente a Fluminense. Los dirigidos por Alejandro Restrepo tienen la obligación de ganar si buscan aspirar a los octavos de final del torneo internacional, sin embargo, al frente tienen a un rival que lo derrotó sobre la última jugada en Paraguay 1-0 y llega a Lima con la intención de sumar de puntos.

El encuentro iniciará a las 7:00 pm (hora de Perú) en el Estadio Alejandro Villanueva y podrá ser visto en diversas cableoperadoras internacionales.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.