El Santiago Bernabéu será el escenario que decida al segundo finalista de la Champions League 2023-24. Después del empate 2-2 en territorio alemán hace una semana, Real Madrid y Bayern Múnich se preparan para un enfrentamiento épico en la capital española, donde buscarán asegurar su lugar en la gran final y enfrentar al Borussia Dortmund por el codiciado trofeo de la ‘Orejona’.

El equipo merengue, que disfruta de la ventaja de ser local, no puede permitirse la complacencia frente a un Bayern Múnich decidido a salvar su temporada con el único título que aún persigue. Tras asegurarse el campeonato de LaLiga, el conjunto blanco contará con lo mejor de su plantel para este encuentro crucial.

Alineación probable del Real Madrid:


– Andriy Lunin;
– Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Aurélien Tchouaméni, Ferland Mendy;
– Federico Valverde, Toni Kroos, Eduardo Camavinga, Jude Bellingham;
– Vinícius Júnior, Rodrygo.

El entrenador Carlo Ancelotti realizaría dos cambios respecto al once inicial de la ida: el regreso de Carvajal tras su suspensión, en lugar de Nacho Fernández, y la inclusión de Ferland Mendy en lugar de Lucas Vázquez. Además de la ausencia de David Alaba por lesión, el Real Madrid contará con su plantilla completa para este crucial encuentro.

Alineación probable de Bayern Múnich:


– Manuel Neuer;
– Joshua Kimmich, Matthijs De Ligt, Eric Dier, Noussair Mazraoui;
– Leon Goretzka, Konrad Laimer;
– Leroy Sané, Thomas Müller, Jamal Musiala;
– Harry Kane.

El técnico Thomas Tuchel podría realizar una sola modificación en su once titular, optando por Matthijs de Ligt en lugar de Kim Min-jae para reforzar la defensa bávara, siempre y cuando el jugador neerlandés se recupere de su dolencia en la rodilla a tiempo para el encuentro.

Con todo en juego, Real Madrid y Bayern Múnich se preparan para un enfrentamiento lleno de emoción y tensión en busca del pase a la final de la Champions League.

Video del Madrid para intimidar al Bayern Múnich

“Por si no estaba nervioso ya…”: el vídeo del Madrid para intimidar al Bayern que ha puesto la piel de gallina a la afición

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.