Acusan a Daddy Yankee de no compartir escenario con Luis Fonsi

Los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee tenían previsto ofrecer una serie de conciertos en el mes de octubre en Chile; sin embargo, la productora encargada de la realización de los shows denunció que Daddy Yankee se negó a actuar junto a su compatriota, provocando la suspensión de dichos espectáculos.

Según refirió la empresa Empire Digital Entertainment a través de un comunicado, la cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas de forma unilateral por el artista, las que tiene relación con la presencia de Luis Fonsi.

En tanto, los representantes de Daddy Yankee indicaron que el reggaetonero no se presentaría por incumplimiento con los términos de pago estipulados en el contrato, entre otros puntos.

Por su parte, Daddy Yanke manifestó que “lamenta esta situación inesperada” y espera poder regresar ante sus fieles seguidores en Chile tan pronto se resuelva está controversia en los foros pertinentes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario