X-Men pasa a manos de Marvel Studios

Luego de confirmarse que Disney llegó a un acuerdo para la compra de Fox, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) esperan con ansias que se ejecute la fusión para que más héroe de exitosa editorial se sumen a la franquicia.

Bob Iger, CEO de Disney, habló con The Hollywood Reporter donde confirmó que Kevin Feige y Marvel Studios se harán cargo de las próximas películas de X-Men. Vale indicar que parte de los personajes de Marvel son por el momento propiedad de Fox, entre los que se encuentran los X-Men y Los 4 Fantásticos.

“Quiero ser cuidadoso aquí por lo que se ha comunicado con la gente de Fox, pero creo que saben. Sólo tiene sentido para Marvel ser supervisado por una entidad. No deberían de haber dos Marvels”, refirió.

Bob Iger también manifestó que no se compromete a que Deadpool termine siendo un Avenger en el futuro. “Kevin tiene muchas ideas No sugiero que sea una de esas. Pero, ¿Quién sabe?”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario