Perú presente en los Latin Grammy 2018

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer la lista de nominados para la 19° edición de los Latin Grammy donde tres artistas peruanos buscarán convertirse en los triunfadores de la noche.

La cantante criolla Eva Ayllón que competirá en la categoría Mejor álbum folclórico con su última producción “Clavo y canela”, disco que lanzó el año pasado y que reúne valses melódicos y música negra del Perú.

La cantante peruana, nacionalizada mexicana, Tania Libertad compite en la categoría Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi con su disco “José Alfredo y yo”, junto a Ángela Aguilar “Primero soy mexicana”, Mariachi Sol De México De José Hernández “Leyendas de mi pueblo”, Luis Miguel “¡México por siempre!”, y Christian Nodal “Me dejé llevar”.

Así también, el productor y compositor peruano-estadounidense Tony Succar compite en la categoría de Mejor Canción Tropical por el tema “Me enamoro más de ti” junto con Jean Rodríguez. En esta categoría también están nominados Fonseca, Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa y Nicky Jam.

La ceremonia de los Grammy Latino se celebrará el 15 de noviembre, en Las Vegas, Nevada.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario