Alcalde de Huanchaco iniciará acciones legales en caso concierto

Luego de varias semanas de intervenciones con el fin de impedir se realice el evento social con grupos musicales conocidos, promotores hicieron caso omiso y concretaron el evento en el Balneario de Huanchaquito. Alcalde del Distrito de Huanchaco Estay García señaló que tomarán acciones legales contra los involucrados.

Restaron importancia a las normas de estado establecidas por pandemia y a los constantes impedimentos por parte de la PNP y de la municipalidad de el Distrito de Huanchaco, para finalmente concretar el evento social con Agua Marina.

Pese a notificaciones y advertencias, los promotores volvieron a armar la infraestructura en el Balneario de Huanchaquito y en medio de esta aglomeración se realizó este evento que desde el 17 de febrero se trató de impedir.

El alcalde del distrito de Huanchaco, Estay García, señalo que tomarán acciones legales de inmediato.

Este evento no contó con autorización de Defensa Civil, ni tampoco con ninguna garantía, solo la autorización de el alcalde del Centro Poblado de Huanchaquito Roberto de la Cruz, quien deberá responder, pues no se trató de una feria gastronómica como se quiso hacer creer, sino un evento masivo que congrego a siete mil asistentes.

Desde el 17 de febrero autoridades no dieron visto bueno al evento social, muy publicitado en redes, sin embargo por falta de efectivos no se pudo detener esta fiesta social en plena vía pública, donde desfilaron las cajas de cerveza y los vasos de vidrio.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE