Alcalde espera que su gerente denunciado por acoso renuncie


Ante la presión mediática, el alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza, invitó a su gerente general, Álvaro Sánchez, dar un paso al costado; si no lo hace, evalúa retirarle la confianza.

Pretende limpiar la imagen de su gestión municipal. El alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza, anunció que invitará a su gerente general dar un paso al costado, ante los cuestionamientos por una denuncia de presunto acoso sexual contra una ex trabajadora edil.

Álvaro Rodrigo Sánchez Anticona, fue denunciado ante el Ministerio Público por la ex jefa de Asesoría Jurídica, Elka Esther Costa Enríquez. Ella asegura que fue despedida de sus funciones municipales porque no aceptó los chantajes sexuales del máximo funcionario edil.

Aunque no muy convencido por su decisión voluntaria, y más bien por la presión mediática, el alcalde de El Porvenir, reconoció que se verá obligado a retirarle la confianza a Sánchez Anticona.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario