Los alcaldes de tres localidades de Ascope llegaron para reclamar por la designación de cinco patrulleros del complejo policial de Paiján a la provincia de Pataz. Ellos aseguran que quedarían 11 unidades y algunas en mal estado. El general augusto ríos respondió al respecto.
Los alcaldes de tres localidades de la provincia de Ascope expresaron su preocupación, pues según mostraron una resolución de la Policía Nacional se dispuso que cinco vehículos del complejo policial de Paiján serán designados a la provincia de Pataz. Una decisión que les genera desazón teniendo en cuenta el alto índice delictivo de la referida zona.
Llegaron a la macro región policial ubicada en el centro de Trujillo para conversar con el general. Por su parte, el burgomaestre de Santiago de cao, Genaro Vásquez, indicó que algunas unidades que quedarían se encuentran en mal estado, sumado a ello el déficit de policías en su jurisdicción que cuenta con 25 mil habitantes.
Al consultarle al jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, grl. Augusto Ríos, señaló que dos unidades serán reparadas por las autoridades de Ascope, las otras tres serían derivadas a otras zonas según el requerimiento.