Sujeto fue golpeado por padre de la menor, a quien le habría arrebatado su celular.

En la provincia de Ascope, sujeto que asaltó a una menor de 15 años y recibió una paliza por parte del padre de familia de la adolescente por haber agredido a su hija, fue sentenciado a nueve meses de prisión preventiva de su libertad, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Tras recibir una paliza por parte del padre de la menor a quien habría agredido y arrebatado un equipo celular, el hombre aceptó su culpabilidad y hoy le toca asumir una sentencia preventiva.

El sujeto identificado como Roger Cantera Aguilar, quien habría asaltado hace unos días a una menor de 15 años en la localidad de Cartavio distrito de Santiago de Cao, fue sentenciado a nueve meses de prisión preventiva de su libertad, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en agravio de la menor de iniciales C.C. A.; la audiencia se realizó en la comisaría rural de Cartavio.

Este dictamen es preventivo mientras duren las investigaciones. Como se recuerda, el individuo estaba ofreciendo el teléfono móvil sustraído, a otras personas por esta jurisdicción, lo que permitió al padre de familia dar con su ubicación, golpearlo y llevarlo el mismo a la comisaría. Él afrontaría una pena de hasta 12 años de cárcel.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE