; Instalan nueva electrobomba para drenaje de lodos

Tras la instalación de la nueva electrobomba sumergible para drenaje de lodos, más de seis mil habitantes de la provincia de Ascope, se verán beneficiados con este sistema de abastecimiento que permitirá una mejor calidad de agua para la población.

En la provincia de Ascope, tras el sistema de abastecimiento, más de seis mil habitantes se verán beneficiados con la instalación de la nueva Electrobomba Sumergible para Drenaje de Lodos en la Planta de Tratamiento de Agua Potable. EL Alcalde John Vargas realizó la supervisión del implemento que mejorará las acciones de limpieza de las pozas principales, garantizando una mejor calidad de agua para la población ascopana.

Han invertido más de 36 mil soles para adquirir esta bomba sumergible, con la cual esperan mejorar la calidad de agua para la ciudad. El burgomaestre señaló que encontró la Planta de Tratamiento de Agua abandonada, pero paulatinamente la han recuperado.

La Subgerencia de Saneamiento Ambiental realizó esta adquisición, colocación y funcionamiento de una bomba sumergible tras más de cincuenta años, luego de la solicitud del concejo provincial de Ascope.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE