Una menor atraviesa por una situación delicada; fue diagnosticada con microcefalia, y hoy, a sus seis años, su situación se agrava. La madre de la niña clama ayuda para los exámenes y tratamiento.
Es una valiente madre que, a pesar de la situación que atraviesa su pequeña hija Erika, no desmaya y encuentra fuerzas para buscar mejoras en esta criatura, quien con cada abrazo le renueva la fe.
Este es el drama que enfrenta la familia de Claudia Portales, de bajos recursos económicos y que, a pesar de sus numerosas limitaciones, intenta costear los gastos en medicamentos y alimentos para Erika.
Sin embargo, la situación de la menor se va complicando. El diagnóstico que presenta este angelito es microcefalia, trastorno delirante orgánico y retraso mental moderado, por lo cual necesita una resonancia magnética, entre otras evaluaciones. La joven madre señaló que, al momento de la cesárea, sufrió además complicaciones.
La menor además necesita leche en fórmula, medicamentos, pañales. Si usted puede ayudar preste atención.
Erika mientras baila, sonríe y juega con su hermanita, también consuela el dolor de su madre, quien decae al ver que su situación se va complicando.
Esta humilde familia vive en el sector dos de Wichanzao, en una precaria vivienda con muchas carencias, pero donde no falta fe y esperanza.
Si usted desea ayudar a esta familia, puede comunicarse al: 901 068 434