Una escena que simboliza la consecuencia fatal de los accidentes de tránsito, en su mayoría causados por la imprudencia al conducir un vehículo. La idea fue concientizar tanto a choferes como peatones. Lamentablemente aún falta una cultura vial.

Las cifras no son alentadoras, solo en la provincia de Trujillo se han reportado más de dos mil accidentes de tránsito, siendo la causa principal, imprudencia del conductor, pero hay otra que está cobrando mayor relevancia, la distracción del peatón.

El subgerente de seguridad vial, también advierte sobre factores que intervienen en el estado de ánimo de los conductores como el estrés.

La actividad se realizó por la semana de la educación vial y contó con la participación de trabajadores de la empresa Salaverry Express, quienes con carteles alusivos a las normas de tránsito sensibilizaron a los hombres del volante.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE