Buscan presupuesto adicional para cuatro reservorios en obra de saneamiento


Municipalidad de La Esperanza solicitará entre 5 y 6 millones de soles para la construcción de más reservorios en el proyecto de saneamiento que se ejecuta en sectores de este distrito y Huanchaco, pedido de ampliación de presupuesto de la obra será presentado ante el Ministerio de Vivienda.

Para que los beneficiarios de la obra de saneamiento que se realiza en sectores del distrito de La Esperanza y Huanchaco puedan contar con agua durante todo el día se necesita tener un almacenamiento de 120 litros de agua por segundo se contar con al menos 8 reservorios 4 más de los consignados en el expediente de la obra. Para la ampliación del proyecto se requerirá la un aumento del presupuesto ante el Ministerio de Vivienda.

La autoridad edil informó que esta gestión se concretará en los próximos días para garantizar que la obra cumpla su objetivo de beneficiar a más de 4 mil familias.

Según los plazos formales de la ejecución de la obra, esta deberá concluirse en marzo del 2020. La construcción de 4 nuevos reservorios no dilatará la duración de la obra.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario