Califican de extremista propuesta del etnocacerismo


“Propuesta política extremista y que pondría en riesgo la democracia y el estado de derecho”, así calificó al etnocacerismo el general del Ejército en situación de retiro, Luis Aguilar.

Para el general del Ejército Peruano en situación de retiro, Luis Aguilar, el etnocacerismo no tiene ningún vínculo con esta institución militar y descartó que la propuesta política que lidera Antauro Humala tengan el respaldo mayoritario de los licenciados del Ejército.

El oficial retirado del Ejército Peruano calificó al etnocacerismo de propuesta política extremista que podría acabar con la democracia en el país y el estado de derecho.

Al ser consultado por estas declaraciones, Gabriel Paredes, representante del etnocacerismo en la región La Libertad, aclaró vía telefónica que son radicales y no extremistas.

En las últimas encuestas Antauro Humala aparece dentro del pelotón de posibles presidenciales. Sus propuestas radicales de fusilar a los corruptos y otras han calado en un sector de la población.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario