Los robos a las viviendas siguen atemorizando a la población. Esta vez en la urb. Las quintanas en la ciudad de Trujillo. un sujeto ingreso en plena madrugada a una casa y al percatarse que propietarios estaban despiertos huyó del predio, sin embargo gracias a las cámaras gestionadas por la junta vecinal, han identificado que sujetos operan en un taxi negro y una motocicleta.
Delincuentes siguen haciendo de las suyas en plena madrugada. En varias urbanizaciones de la ciudad de Trujillo continúa la ola de robos a viviendas, sujetos a pesar que los inmuebles presentan cámaras de seguridad, se atreven a ingresar para robar en ellas en cuestión de minutos.
Esta vez en la urbanización Las Quintanas, un sujeto ingresó en la madrugada a esta vivienda ubicada frente al parque el divino maestro, sin embargo, al percatarse que los dueños estaban despiertos, huyó del predio.
El alcalde vecinal del territorio N° 47, Juan Carlos Vásquez, señaló que en el lugar gracias a la participación de los vecinos cuentan con 39 videocámaras que han permitido, identificar cómo es que operan estos delincuentes.
El alcalde señaló que estas cámaras que fueron gestionadas hace algún tiempo han permitido hacer la denuncia y la policía nacional está tras los pasos de estos facinerosos que circulan en un taxi negro y en una motocicleta. Son varias calles que registran el mal accionar de estos delincuentes.