En la provincia de Ascope luego de varios reclamos de pobladores por los operativos de la Gerencia de Transporte del lugar, el consejero de la provincia de Ascope Greco Quiroz investigó a fondo lo que viene ocurriendo en el lugar y encontró información inesperada sobre la camioneta municipal que se despistó el pasado 6 de setiembre donde falleció un trabajador municipal. El vehículo tenía revisión técnica vencida desde 2021.
Tras una inesperada investigación se verificó cual era la situación de esta unidad, la cual fue siniestrada el cinco de setiembre en la provincia de Ascope en la región La Libertad, donde perdió la vida un inspector de tránsito tras el despiste de esta camioneta en plena carretera de Ascope a Cépeda.
El joven identificado como Juan Diego Chuan falleció en este accidente que conmocionó a toda la población casagrandina pues el trabajador municipal era muy querido por ser solidario con los moradores. Luego de una exhaustiva investigación, el consejero de la provincia de Ascope, Greco Quiroz, dio información detallada sobre una investigación donde constató que la unidad de placa egn111 de la municipalidad provincial de Ascope hace poco siniestrada donde falleció el trabajador municipal, no contaba con revisión técnica vigente desde diciembre del 2021 sin embargo venia circulando para sorpresa de muchos.
Recordemos que este accidente también dejó a dos personas heridas quienes fueron trasladadas a un nosocomio de la ciudad de Trujillo. El consejero Greco Quiroz pide a la fiscal inicie con la investigación penal correspondiente, tras la información conseguida.