Screenshot

César Acuña Peralta, actual gobernador regional de La Libertad y fundador de la Universidad César Vallejo, fue reconocido con el título de Doctor Honoris Causa por la Universidad Señor de Sipán de Chiclayo, ubicada en la región Lambayeque.

Cabe mencionar que la ceremonia formó parte de las actividades por el vigésimo quinto aniversario de fundación y contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellas el ministro de Educación, Morgan Quero.

Tras recibir la distinción, Acuña expresó su agradecimiento a la Universidad Señor de Sipán por el reconocimiento y felicitó a la institución por sus 25 años de vida.

Asimismo, subrayó el aporte de la USS en la formación de profesionales exitosos y destacó la responsabilidad de las universidades en formar profesionales comprometidos con el desarrollo regional y nacional.

Sin duda, esta condecoración se suma a los múltiples reconocimientos que el ingeniero César Acuña ha recibido a lo largo de su trayectoria profesional, por su contribución a la formación de destacados profesionales y al desarrollo del país a través de la gestión educativa.