La ola de crímenes siguen a la orden del día, el jefe de la DIPINCRI de Trujillo Javier Méndez dio detalles de los asesinatos registrados las últimas horas en Pacasmayo, señaló que el conocido como “Cholito William” estaría implicado en extorsión, además del crimen en la esperanza el cual confirma que fue robo agravado y ya se detuvo a dos personas implicadas en este asesinato.
Ola de sangre sigue imparable en la región liberteña. Otro asesinato en la provincia de Pacasmayo se registró la tarde del jueves, esta vez dos personas asesinaron a un ciudadano conocido como “Cholito William”. De acuerdo a la información que brindaron los vecinos que presenciaron el crimen observaron a dos sujetos a bordo de una moto lineal quienes de dos balazos acabaron con la vida de Henry William Mejía Estela. Estos impactos fueron directo a la cabeza, el hecho se produjo en la plazuela Andrés Rázuri con José Olaya.
El coronel Javier Méndez, jefe de la DIPINCRI, señaló que la víctima habría puesto una financiera informal, luego de haber salido hace año y medio de prisión y se maneja la hipótesis de venganza y homicidio por encargo.