Club de Leones: Puesto de auxilio atiende a más de mil personas al mes


El Club de Leones viene apoyando desde hace muchos años al Ministerio de Salud con el local y pagos de los servicios de luz y agua para la atención a usuarios del SIS y personas de bajos recursos económicos en diversas especialidades médicas.

El festival de la primavera no solo es sinónimo de algarabía por la fiesta de las flores, también tiene su lado social, y es que gracias a lo recaudado en sus distintas actividades, el Club de Leones puede apoyar en labores de ayuda.

Desde hace más de cincuenta años, tras un convenio interinstitucional con el Ministerio de Salud, se apoya con el pago de los servicios de luz y agua, así como la dotación de un espacio dentro de su local ubicado en el jirón Estete para la atención a miles de pacientes en diversas especialidades médicas.

La representante del MINSA, dio a conocer que también brindan en este espacio apoyo a extranjeros de nacionalidad venezolana.

Cualquier persona puede acudir hasta este pequeño establecimiento de salud y si no tiene Seguro Integral de Salud (SIS), solo pagará doce soles por la consulta.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario