Efectivos policiales escoltaron a vehículo sin frenos y evitaron una tragedia.

A través de redes sociales, se difundió un video donde 2 policías de Colombia son alertados por el chofer del vehículo y juntos realizan maniobras para evitar una tragedia mayor en la carretera.

El hecho sucedió el pasado jueves 11 de abril en la vía Pamplona a Cúcuta, cuando el chofer de un vehículo de carga pesada alertó a 2 policías motorizados que transitaban por el lugar para que lo ayuden a realizar el frenado del camión en un lugar que no cause tragedias.

Rápidamente, ambos efectivos policiales procedieron a despejar la vía, encendiendo sus sirenas y alertando a los vehículos que se encontraban en dirección opuesta. Los minutos de tensión fueron grabados por uno de los efectivos del orden.

Según se aprecia en las imágenes, tras una arriesgada maniobra, el conductor del camión se desvió a un terreno baldío y chocó contra un montículo de tierra, a lo que los policías acudieron al lugar para auxiliarlo y trasladarlo rápidamente a un centro de salud.

Afortunadamente, la intervención de los policías ayudaron a que el suceso no termine en una tragedia mayor, el conductor de la unidad se encuentra recuperándose en un nosocomio y fuera de peligro.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de .

TUITEA COMENTA Y COMPARTE