Comerciantes de La Hermelinda se enfrentan en asamblea


Los comerciantes del mercado La Hermelinda protagonizaron una serie de enfrentamientos en la asamblea extraordinaria convocada para la elección del comité electoral que organizará el proceso de elección de la nueva junta directiva de este centro de abastos.

Accidentada fue la convocatoria para la asamblea extraordinaria de asociados del mercado La Hermelinda que tenía por objetivo la elección del comité electoral, ente que está facultado para organizar la elección del nueva la junta directiva del referido nosocomio.

El enfrentamiento de los socios se produjo debido a que algunos no habían sido empadronados para participar en la asamblea lo que generó malestar, otro grupo reclamaba debido a que el proceso de identificación de socios era extremadamente lento.

Pablo Huamán, quien ocupa la presidencia de una junta directiva que lleva más de 10 años en la administración del mercado, sostuvo que la asamblea y todo el proceso de electoral se realizará de manera transparente.

La asamblea que no dejó contento a nadie también tuvo por objetivo la apertura del nuevo libro padrón y libro de actas, debido a la pérdida de los anteriores libros.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario