Comerciantes que fueron reubicados en la calle Sepúlveda del distrito de Moche continúan reclamando pues aseguran estar trabajando en condiciones precarias, por su parte uno de los moradores asegura que el terreno en donde la municipalidad ubicó a los vendedores es propiedad privada.

comerciantes del distrito de moche que fueron reubicados en la calle Sepúlveda no estarían trabajando en las mejores condiciones, según indican en un principio se ubicaron en estos puestos más de 45 vendedores, pero debido a la precariedad de los espacios decidieron retirarse y trabajar a lo largo de la calle, muy cerca de una acequia.
comerciantes

“Terreno en donde fueron reubicados es propiedad privada”

Lo sorprendente de este supuesto apoyo que les brindó la municipalidad de Moche es que el lugar elegido para reubicarlos sería propiedad privada, julio César asegura ser dueño de uno de los lotes y pide a las autoridades municipales retirar a los comerciantes del lugar.

Algunos comerciantes indicaron sentirse engañados por la actual gestión pues en campaña las promesas fueron otras.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE