Desde el último martes, el programa social lanzó la convocatoria para un concurso nacional de murales dirigido a jóvenes de 14 a 23 años, como parte del reconocimiento a los adultos mayores a nivel nacional.

Pensión 65 lanzó la convocatoria para el concurso nacional de murales «Los rostros de la experiencia», como parte de la campaña «Trato Digno al Adulto Mayor 2024». Jóvenes de 14 a 18 años pueden participar en la categoría 1, mientras que aquellos de 19 a 23 años competirán en la categoría 2.

La dinámica del concurso consistirá en crear un mural que refleje a los adultos mayores de la comunidad, con el objetivo de reconocer su contribución a sus respectivos sectores.

Además, el concurso busca involucrar a adolescentes y jóvenes en el conocimiento de los derechos y el reconocimiento de las personas mayores de su comunidad, al mismo tiempo que promueve sus habilidades artísticas.

Los murales se crearán en colaboración con instituciones educativas o municipalidades, que facilitarán espacios autorizados para exhibir estas obras artísticas.

El concurso comenzó el pasado martes con la publicación de las bases en el sitio web del programa social Pensión 65. Cada grupo participante podrá enviar una única postulación hasta el 23 de septiembre a través de una ficha de inscripción virtual. Los ganadores se anunciarán el 3 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de .

TUITEA COMENTA Y COMPARTE