Gresca

Tras la balacera registrada el uno de enero en Alto Salaverry en la ciudad de Trujillo, el coronel Javier Méndez confirma que una mujer se encuentra gravemente herida y todo se originó tras una gresca por lo que sujetos retornaron al lugar a disparar.

El coronel Javier Méndez, jefe de la DIVINCRI de Trujillo dio detalles de lo que ocurrió en Alto Salaverry la mañana del domingo uno de enero en el paradero 15. Confirmó que esta balacera fue a causa de una gresca originada minutos antes en una vivienda. Sujetos atacaron a cuatro personas, tres varones y una mujer quien se encuentra grave en un hospital.

Esta balacera se registró en la calle Abelardo Quiñones, en circunstancias que se realizaba una fiesta en el lugar. Una persona acompañada de otros sujetos y a bordo de un auto marca Kia color rojo llegó al lugar para atacar a este grupo de vecinos.

Los heridos fueron evacuados al Hospital Belén y uno derivado al Hospital Víctor Lazarte. Los autores del delito, ya identificados tendrían antecedentes policiales.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE