Rpte. de red trans se pronuncia por supuesta negligencia médica

El último fin de semana, delincuentes dispararon contra un ciudadano trans en el distrito de Casa Grande, minutos después sus familiares pasaron complicaciones para que esta persona sea atendida, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Trujillo. Sin embargo, denuncian presunta negligencia médica.

Esta madre suplicó al personal de un establecimiento de Salud en el distrito de Casa Grande para que atiendan a su hijo herido de bala, pero fue en vano, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Trujillo. Esta persona recibió un impacto de bala el pasado domingo 1 de enero en el sector 17 de Marzo bajo circunstancias que son materia de investigación. El ciudadano identificado como Jorge Luis Moreno conocido como Milenka Cardenas o Manchis fue atacado por sujetos en plena calle por lo que atinó a esconderse, pero un proyectil le cayó a la altura del estómago y fue auxiliado por amigos y familiares hasta el Hospital de ESSALUD de la localidad de Casa Grande en donde por sus limitaciones fue trasladado al Hospital Regional donde se viene recuperando. La directora de la red regional trans Jazmín Goicochea se pronunció sobre este ataque.

Asimismo, lamentó que la popular Manchis no haya sido atendida en Casa Grande cuando se trataba de una emergencia.

Se sabe que Miluska se viene recuperando, sin embargo, su familia está realizando una colecta para los medicamentos. Si Ud. Puede apoyar este es el número de yape 957463928 Luis David Carranza Moreno.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE