Congresista Alva: “En estos momentos lo primordial es el diálogo”

Congresista liberteño Enrique Alva, se pronunció sobre el mensaje de la Nación y la inmovilización social en Lima y en el Callao, asimismo agregó que esta paralización es perdida para el país.

El congresista de la república Enrique Alva se pronunció sobre el mensaje a la Nación del presidente Pedro Castillo y señaló que no fue el horario indicado, más aún cuando la población programa sus actividades. El parlamentario espera que esta medida tomada por Castillo tenga finalmente efecto, pues señala que en estos momentos lo primordial es el diálogo.

Alva, también habló sobre la situación que atraviesa el país y señaló que el desorden no es la solución sino se requiere de cordura. El congresista liberteño añadió que un día paralizado es una gran pérdida para el país.

Puntualizó que la comisión de energía y minas e hidrocarburos sesionará este miércoles en la ciudad de Trujillo y se abordará temas como la masificación de gas e hidrocarburos y minería.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE