Mario Moreno : “Los que levantaron el paro son traidores, convenidos”

Presidente de Frente de Defensa de Taxistas de Trujillo, Mario Moreno, calificó de traidores a empresa que en el segundo día de paro salieron a trabajar, moreno señaló que esperan acuerdos firmados para la suspensión del paro nacional.

Algunos gremios de transportistas levantaron el paro y salieron a trabajar con normalidad lo que originó que sean calificados por el pdte. del de Frente de Defensa de Taxistas de Trujillo, Mario Moreno, como “traidores “, pues señaló que son unos convenidos, ya que aún se mantienen en pie de lucha.

El pdte. del Frente de Defensa lamentó que exista una división entre gremios y aclaró que solo los que se beneficiaron con el descuento del petróleo levantaron la medida de lucha, por lo que exige se respeten varios puntos como la disminución del precio del GLP, la anulación de ley de puntos entre otros temas.

Transportistas mantuvieron su posición radical y continuaron con el segundo día de paro nacional, los dirigentes señalaron que esperan acuerdos firmados para poder suspender esta medida.

Por el momento varias empresas continúan con esta paralización y con bloqueos en diferentes arterias de la ciudad de Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE