Paolo Guerrero podría batir algunos récords si disputa la Copa América 2024.

La CONMEBOL Copa América, publicó los récords que podrá batir el delantero peruano Paolo Guerrero si disputa los encuentros del torneo internacional. ¿Será llevado a la Copa América por Jorge Fossati?

El destacado delantero peruano de 40 años de edad, Paolo Guerrero, está a solo unos encuentros de batir 4 récords en la máxima competición a nivel de selecciones de América. Según la cuenta oficial de la Copa América 2024, el delantero está a un partido de convertirse en el futbolista peruano con más ediciones disputadas hasta el momento (6)

De igual manera, Paolo está a tres encuentros de transformarse en el peruano con más actuaciones en la historia de la copa (28). Guerrero está a un gol de alcanzar a Teodoro «Lolo» Fernández como máximo artillero de Perú en este torneo (15).

El sudamericano está a tres tantos de transformarse en uno de los máximos goleadores históricos de toda la competición (17), cabe destacar, que el futbolista ‘poeta’ se encuentra convocado por Jorge Fossati para los próximos amistosos internacionales de junio contra Paraguay y El Salvador.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.