Youbot es un curioso robot científico peruano que buscó incursionar en el mundo de las redes sociales. YouTube fue la plataforma elegida para este amante de la música electrónica y ciencia ficción.

El robot de aspecto humanoide color blanco decidió convertirse en un ‘Youtuber’ para enseñar y demostrar a los humanos que un ‘bot’ también puede ser gracioso, contando su su aventura de descifrar el mundo de los millenials y zentenials.

‘YouBot’ inició como un proyecto realizado por alumnos y profesores de IDAT de las escuelas de Ingeniería, Comunicaciones, Negocios y Tecnologías, desde hace seis meses. Ellos continúan actualizando al divertido robot para que tenga una buena acogida en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias de lo que sucede en el mundo tecnológico a nivel local, nacional e internacional, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de .

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias de lo último en tecnología y las nuevas tendencias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de .