Consejeros a favor de cambio de cuestionado prefecto regional


David Calderón, le pide que mejor retire la denuncia en contra de los consejeros.

El consejero delegado David Calderón de los Ríos le pide al defenestrado prefecto regional, Joseph Altamirano, que retire la denuncia en contra de los 8 consejeros que firmaron un memorial para su destitución.

El consejero delegado David Calderón de los Ríos, recibió con satisfacción la noticia que da cuenta la baja al prefecto regional Joseph Altamirano, acusado de haber faltado a la verdad en su declaración jurada sobre antecedentes judiciales o penales y/o procesos en marcha.

Quien también opinó y se mostró de acuerdo con el cambio de prefecto liberteño, fue el consejero por la provincia de Santiago de Chuco, Santos Vásquez.

Joseph Altamirano había asumido el cargo el pasado 7 de mayo. El Ejecutivo dio por concluida su designación, el último fin de semana.

Ocho de los 15 consejeros del Gobierno Regional habían pedido su salida porque Joseph Altamirano tenía una condena por difamar a una ciudadana. Incluso, señalaron que este estaba prohibido de frecuentar lugares de dudosa reputación, por lo que este los denunció por presunta falsedad ideológica.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario