Restos de Ramón Kobashigawa reciben el último adiós


Los restos del excongresista Ramón Kobishawa fueron despedidos por decenas de personas que llegaron hasta la iglesia Santa Clara en Trujillo, el cuerpo del legislador fujimorista en el periodo 2011 – 2016 fue cremado.

Ramón Kobashigawa, ex congresista de la República en el periodo 2011 -2016, recibió el último adiós por parte de amigos y familiares en la misa que se realizó la mañana de este lunes en la iglesia Santa Clara de Trujillo.

Los restos del exlegislador fujimorista, quien falleció a los 79 años, fueron cremados y sus cenizas son conservadas en una urna que recibió el homenaje de sus seres queridos.

Kobashigawa presidió en dos ocasiones la comisión de cultura y patrimonio cultural, además, fue vicepresidente de la comisión especial de seguridad ciudadana.

El ex padre de la patria realizó una importante labor en favor de la cultura en la región La Libertad, fue regidor de la municipalidad provincial de Trujillo y jefe de campaña del referendúm de la constitución de 1993.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario