Daniel Salaverry pide licencia como integrante de Fuerza Popular


Daniel Salaverry, presidente del Congreso de la República, presentó hoy al medio día, una solicitud de licencia temporal como integrante de la bancada de Fuerza Popular.

Según explicó en el documento y dirigido a presentado a la vocera titular del grupo parlamentario, Úrsula Letona, que su decisión se da “Con el fin de mantener la imparcialidad que ha primado en cada una de sus decisiones como presidente del Congreso”.

“Desde que asumí la responsabilidad de presidir el Congreso de la República, he actuado de manera objetiva e imparcial, porque soy consciente que represento a un poder del estado conformado por diversos grupos parlamentarios, a diferencia del rol que desarrollé como vocero en los últimos dos años”, manifiesta también Daniel Salaverry en su escrito.

La licencia temporal solicitada por Salaverry se presentó luego de que, el último viernes, el portal IDL-reporteros publicará varias conversaciones de un grupo de telegrama, llamado “La botica”, integrado por congresistas y dirigentes de Fuerza Popular, en la que se coordinarían ataques contra el fiscal anticorrupción José Domingo Pérez.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario